Camas Balinesas Exterior

Comparativa Ikea y Bali Bliss

No es facil comparar tiendas como Ikea o Leroy Merlin con una empresa que ofrece una opción que tiene un coste que dobla el precio entre unos y otros.

Ikea - Camas Balinesas

Tamaño

Trabajan con tamaños estandars, por lo que no podrás elegir el tamaño ideal para tu espacio

Material

El material con el que trabaja tanto Ikea como otras grandes superficies suele ser un material de poca calidad y endeble

Personalización

No puedes personalizar el material del que esta hecho.

Bali Bliss - Camas Balinesas

Tamaño

Tu decides el tamaño de la estructura de la cama Balinesa y bajo petición, lo hacemos en un periodo de un mes.

Material

El material con el que trabajamos es de alta calidad, aluminio con un grosor que dobla al que pueden ofrecer tanto Ikea como Leroy Merlin

Personalización

Disponemos de una paleta de más de 100 colores e imitaciones de madera.

La cama balinesa Ikea comparada con Bali Bliss

Si estás pensando en comprar una cama balinesa, en esta ocasión vamos a hablar acerca de la cama balinesa Ikea comparada con Bali Bliss, de manera que puedas conocer las características más importantes de cada una de ellas y tengas una idea más clara acerca de los elementos comunes y aquellos en los que destaca más cada modelo.

 

La cama balinesa, descubre el mueble ideal para tu jardín

La cama balinesa es el mueble líder indiscutible para el jardín, aportando una gran elegancia y un confort extra ideal para disfrutar solos o acompañados.

Este tipo de cama se caracteriza por garantizar un entorno agradable y mucho más confortable, y se puede diseñar con diferentes configuraciones adaptadas a las necesidades de cada uno, de manera que hay camas balinesas con y sin estructura, con o sin bisel y cortinas, o incluso con respaldos abatibles, diferentes tipos de colchones, distintas dimensiones y formas y un largo etcétera.

Cabe destacar que el origen real de este tipo de cama no se conoce en la actualidad, pero adoptó el término “balinesa” debido a que en la isla de Bali eran muy comunes, convirtiéndose en un elemento distintivo que destacaban los turistas.

Uno de los principales objetivos de estas camas era conseguir que el visitante pudiese disfrutar de un entorno más resguardado y protegido sin renunciar al entorno natural, de ahí que generalmente estaban fabricadas con maderas locales y con un toque artesanal que las hacia diferentes del resto.

Con el paso de los años, la cama balinesa se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo y generalizándose en jardines, piscinas, spas, porches y otras zonas exteriores a las que se les quiere atribuir un toque más elegante y distinguido, sin olvidar que son muy útiles para poder descansar y relajarnos tranquilamente desde leyendo un libro hasta disfrutando de un buen rato de ocio con unos amigos o con la propia familia.

Características de la cama balinesa Ikea

Ikea es un popular fabricante sueco de mobiliario que se ha extendido a lo largo de muchos países por todo el mundo, y ofrece la posibilidad de encontrar muebles a un buen precio y para satisfacer cualquier necesidad tanto dentro como fuera del hogar.

Un buen ejemplo de ello es la cama balinesa Ikea, la cual se presenta con diferentes modelos adaptados en función de las necesidades de cada tipo de usuario.

Todas estas camas están fabricadas con materiales de primera calidad, aunque la particularidad más importante de las camas balinesas Ikea es que se basan en la tradicional tumbona de jardín, es decir, no es una cama balinesa propiamente dicha sino unas tumbonas con respaldo reclinable que cuentan con una estructura superior que las convierte en cama balinesa.

Los materiales utilizados en este caso son metálicos con el objetivo de reducir al mínimo el mantenimiento por parte del usuario, y con la ventaja añadida de que no se van a deteriorar con el paso del tiempo por mucha exposición que tenga a la lluvia, la humedad, el viento, el polvo, el sol y las altas y bajas temperaturas.

Tienen un bajo peso y además se presentan con colchones individuales, lo que favorece el confort cuando está siendo utilizado por varias personas.

Todas ellas incorporan cortinas y todo superior para proteger y garantizar la máxima privacidad, y además se pueden elegir modelos desde más económicos hasta otros más completos y con un coste mayor, por lo que abarca una horquilla que se adapta a todos los bolsillos.

Particularidades de la cama balinesa Bali Bliss

Por su parte, la cama balinesa Bali Bliss es una alternativa diseñada pensando en aquellos que buscan la máxima elegancia y sofisticación.

Ofrecen a sus clientes camas tanto de madera como de aluminio, y en ambos casos con materiales resistentes a las inclemencias y con una vida útil muy larga.

De hecho, en el caso de las camas fabricadas en aluminio, el fabricante garantiza que no va a requerir de mantenimiento como barnizado, garantizando la resistencia durante toda su vida.

En este caso sí que nos vamos a encontrar modelos variados tanto a modo tumbona como a modo cámara tradicional, satisfaciendo un abanico más amplio de necesidades.

El cliente va a tener la posibilidad de elegir el tamaño, la forma como el material, el color e incluso la posibilidad de incorporar accesorios adicionales para garantizar el confort, con lo que se puede lograr una personalización mucho mayor.

Cuentan con diferentes diseños con y sin estructura, garantizando el máximo confort en cualquier lugar y siempre con la máxima polivalencia.

Incluso también ofrece la posibilidad de que los clientes opten por camas hechas a medida, con lo cual el abanico de posibilidades es muy amplio.

Comparativa de la cama balinesa Ikea comparada con Bali Bliss

Lo cierto es que la cama balinesa Ikea comparada con Bali Bliss, nos permite elegir entre un abanico muy amplio de posibilidades.

En el caso de Ikea, tenemos distintas opciones con un precio más económico que si optamos por los modelos de Bali Bliss, pero también es cierto que este segundo nos ofrece muchas más opciones de configuración y personalización, además de que sus modelos pueden ser también en aluminio con imitación madera, lo que permite disfrutar de la ligereza y resistencia del aluminio con el añadido en estética y elegancia que nos ofrece la madera.

También permite la posibilidad de elegir entre respaldo recto y reclinado, así como incorporar o no estructura en función de las necesidades, por lo que aunque resulte una inversión algo mayor, también permite muchas más opciones.

En definitiva, en esta comparativa de la cama balinesa Ikea comparada con Bali Bliss, podemos observar que en ambos casos disfrutamos de un producto de buena calidad, con la particularidad de que el fabricante Bali Bliss pone a disposición de los clientes una mayor cantidad de opciones de personalización, por lo que es la solución ideal para aquellos que buscan algo más concreto, mientras que las camas de Ikea son perfectas para los que no se quieren complicar en exceso ni gastar más de lo necesario.