Saltar al contenido

Cortinas y Doseles para Cama Balinesa

¿Mejor cortina para cama balinesa?

Los doseles y cortinas le dan un toque más peliculero a tu cama balinesa. Los puedes encontrar tipo cortina totalmente opacos o doseles mosquitera transparentes que le dan una sensación más elegante a tu mobiliario.

Por supuesto, antes de comprar las cortinas o doseles debes medir la altura de tu cama balinesa.

A continuación te mostramos todos los tipos de cortinas y doseles para camas balinesas.

Cortinas para cama bali

Doseles para camas balinesas

Conclusión

Y si te encanta el diseño y quieres darle un toque personalizado a las cortinas de tu cama balinesa te recomendamos los siguientes colores:

  • Blancos: representan fortaleza, unidad, paz y aceptación. En las personas se atribuye este color a un individuo puro y quienes gustan de este color se les considera honestos y humildes. Este color contagia sensaciones de alivio, protección y relajación.
  • Rojos: este color es conocido por simbolizar poder, acción, vitalidad y pasión. Un color que se usa a menudo para llamar la atención. Es famoso mundialmente por ser el color de la sangre, fuego, amor, erotismo y placer.
  • Amarillo: este color tiene el poder de discernir y tener la mente con ideas claras. Ayuda a ser organizado y a incorporar ideas innovadoras. Con este color te expresarás mejor y con más  facilidad.

También te puede interesar los colchones para cama balinesa….

Comprar cortina para cama balinesa en oferta

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados